100 sitios turísticos que debes visitar en Corea 41~50

Chungcheongbuk-do
41. Mancheonha Skywalk & Sendero Danyanggang Jando
Esta plataforma de observación se encuentra a 120 metros sobre el Pico Manhakcheon (340 metros). Se asoma a un acantilado de aproximadamente 80-90 metros sobre el río Namhangang, y los visitantes pueden sentir como si estuvieran caminando en el aire. Hay muchas actividades de deportes extremos en el lugar, como tirolesas, montañas rusas alpinas y toboganes. Los visitantes también pueden caminar por el sendero Danyanggang Jando, a lo largo de las paredes rocosas de la montaña, para una emocionante experiencia de trekking.
Chungcheongnam-do
42. Templo Sudeoksa
El Templo Sudeoksa es un templo budista milenario fundado en la era Baekje. En particular, el Salón Daeungjeon, construido durante la Dinastía Goryeo, es el edificio de madera más antiguo que existe actualmente en Corea, con un valor histórico y cultural crucial. Dentro del área del templo, se encuentra la Posada Sudeok, un sitio histórico donde el pintor Goam Lee Ung-no creó varias pinturas, y el Museo de Arte Seon, el primer museo de arte budista de Corea.
43. Playa Daecheon
Esta es la playa más grande de la costa oeste de Corea, desarrollada como centro turístico desde la década de 1930. Su arena está compuesta de conchas marinas finamente pulverizadas, que se lavan fácilmente y no se pegan a la piel. La profundidad promedio de la playa es de 1,5 metros, y su suave pendiente la hace ideal para familias con niños. Es la “Primera Vista” de las “Nueve Vistas de Boryeong”, y alberga numerosos festivales y eventos, incluido el famoso Festival del Barro de Boryeong.
44. Playa Kkotji en Anmyeondo
El nombre de la playa, Kkotji, proviene del hermoso campo de rosas de playa a lo largo de la costa. Su suave pendiente y agua cristalina la convierten en un destino muy popular para las vacaciones de verano. Se dice que la vista del atardecer sobre el mar, con la silueta de las rocas Halmi y Harabi en el horizonte, es el paisaje más hermoso de Taean.
45. Zonas Históricas de Baekje en Buyeo (Fortaleza Busosanseong, Estanque Gungnamji)
La Fortaleza Busosanseong (Sitio Histórico) fue creada para la defensa de la capital del reino de Baekje. Abarca sitios de construcción, el Acantilado Nakhwaam, el Pabellón Sajaru y otros patrimonios históricos, y fue registrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2015. El Estanque Gungnamji, el lago artificial más antiguo que se conserva en Corea (Sitio Histórico), lleva consigo la historia de Seodong y la Princesa Seonhwa. Es el sitio del Festival del Loto de Buyeo Seodong cada mes de julio y también es conocido por su hermoso paisaje nocturno.
46. Zonas Históricas de Baekje en Gongju (Fortaleza Gongsanseong, Tumba del Rey Muryeong y Tumbas Reales)
La Fortaleza Gongsanseong, una fortaleza natural construida en una montaña, fue el principal sitio del palacio real durante la Era Ungjin Baekje. Primero fue construida como una fortaleza de tierra, pero luego fue reconstruida en una fortaleza de piedra durante la Era Joseon. La Tumba del Rey Muryeong y las Tumbas Reales son el lugar de descanso de los reyes de la Era Ungjin Baekje. En particular, las tumbas del Rey Muryeong y la reina consorte son las únicas tumbas del Período de los Tres Reinos en la antigua Corea de las que se conocen los propietarios. Descubiertas intactas, las tumbas influyeron enormemente en la investigación arqueológica e histórica.
47. Ciudad amurallada de Haemieupseong en Seosan
Construida como cuartel general militar a principios de la dinastía Joseon, la ciudad amurallada de Haemieupseong es la fortaleza mejor conservada construida en terreno llano durante esa época. El almirante Yi Sun-sin, un venerado héroe naval, sirvió como oficial militar aquí en 1579. Además, este sitio ocupa un lugar importante en la historia católica coreana, ya que fue un lugar de persecución para los católicos durante la dinastía Joseon tardía. Esta historia llevó a una visita del Papa Francisco en agosto de 2014. El Festival de Seosan Haemieupseong, que se celebra alrededor de octubre de cada año, hace que los visitantes se sientan como si hubieran viajado en el tiempo a la dinastía Joseon.
Gyeongsang-do
48. Busan: Costa Acantilados de Taejongdae
49. Busan: Playa Haeundae y Playa Songjeong
50. BUSAN X the Sky y Ferrocarril Verde de Busan
BUSAN X the SKY se alza desde los pisos 98 al 100 del Haeundae LCT The Sharp Landmark Tower, un rascacielos de 411,6 metros de altura, que ofrece una vista panorámica del océano de Busan. El Ferrocarril Verde de Busan, transformado de la antigua línea Donghae Nambu, es un sendero urbano peatonal de 9,8 kilómetros de longitud que recorre la costa. El Tren de Playa Haeundae también circula por el sendero. El Ferrocarril Verde de Busan es una visita obligada en Busan, donde se puede disfrutar de hermosas puestas de sol.
Fuente: Organización de Turismo de Corea