Revelaciones Clave Disipan Dudas sobre el Servicio Social de Mino de WINNER en Medio de Acusaciones

Recientes Revelaciones sobre las Acusaciones contra Mino de WINNER

En medio de la controversia en torno a Song Mino, miembro del grupo WINNER, surgieron declaraciones sobre posibles manipulaciones en su asistencia como trabajador de servicio social. El administrador designado por la Administración de Recursos Humanos Militares (MMA) ha salido a la luz pública para desmentir las acusaciones.

El encargado, conocido como el Gerente A, explicó a Star News que registraba la asistencia de Mino siguiendo estrictamente el formato establecido por la MMA. “Lo veía una vez al día. Revisaba si asistía al trabajo y recibía su firma. Debido a que gestiono a más personas además de Mino, puede ser que algunas mañanas no verificara su asistencia por estar ocupado. Sin embargo, la MMA puede revisar las grabaciones de CCTV”, afirmó.

Asimismo, el Gerente A reveló que Mino ya había sido clasificado como no apto para servicio alternativo alrededor de marzo-abril, y sufre de trastorno de pánico y bipolaridad, por lo cual fue clasificado en la categoría 4 durante su examen físico. “Después de discutirlo con la MMA, propuse su baja debido a su inaptitud para el servicio, e incluso se lo recomendé. Con esta situación, creo que la MMA coincidiría en que esto es motivo para su baja. Hubo un caso similar con un soldado dado de baja tras dos meses de servicio”, añadió.

No obstante, Mino optó por no aceptar la recomendación y expresó su deseo de completar el periodo de servicio a pesar de las dificultades, con el fin de continuar con su carrera en el entretenimiento. “Su fuerza de voluntad parece muy fuerte”, comentó el gerente.

La controversia ganó más impulso cuando Dispatch destacó el cambio de ubicación del trabajo de Mino, del Departamento de Gestión de Instalaciones de Mapo a la Instalación de Conveniencia para Residentes de Mapo, en marzo. Las declaraciones de Dispatch han generado discusiones significativas entre los internautas coreanos, poniendo en debate la gestión de su servicio militar.

Estas nuevas revelaciones solo han intensificado la atención sobre Mino, subrayando la necesidad de una investigación más profunda para aclarar el asunto.