100 sitios turísticos que debes visitar en Corea 91~100

 

Jeollanam-do

91. Humedal de Suncheonman y Jardín Nacional de Suncheonman

El Humedal de Suncheonman es uno de los cinco humedales costeros más importantes del mundo y está registrado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hogar de una variedad de criaturas de humedales, incluidas especies en peligro de extinción, el humedal cuenta con un hermoso paisaje de vastas marismas y campos de juncos. El Jardín Nacional de Suncheonman es el primer jardín nacional de Corea y está bellamente decorado con varios jardines, incluidos 13 jardines tradicionales del mundo, 16 jardines temáticos y 32 jardines internacionales al aire libre.

92. Juknokwon

Este jardín de bambú tiene ocho senderos para caminar que serpentean a través de la refrescante atmósfera del bosque de bambú. Los edificios literarios restaurados como los pabellones Songgangjeong y Myeonangjeong dan testimonio de la historia de Damyang como centro de la cultura de la poesía gasa en el período Joseon. También hay un salón de té jukro, hecho con té verde cultivado a partir del rocío que cae de las hojas de bambú. El cercano Centro de Experiencias Hanok ofrece alojamiento a los visitantes. Desde el observatorio, los visitantes pueden obtener una gran vista de otras atracciones de Damyang como el Bosque Gwanbangje y el Camino de los Árboles Metasequoia.

93. Sendero Sangsaeng y Sendero del Pino

El Sendero Sangsaeng, cerca del Templo Cheoneunsa en Gurye, consta de los Senderos Nurim, Nanum y Bodeum. Aquí encontrará senderos ecológicos en consideración de los animales salvajes (incluidas las nutrias) y siete observatorios diferentes. El Sendero del Pino comienza en la Puerta Iljumun y llega hasta las cercanías del Valle Cheoneunsagyegok. El sendero es un lugar ideal para disfrutar del aire fresco del bosque y las maravillosas vistas del embalse de Cheoneunje. El Templo Cheoneunsa fue el lugar de rodaje del drama coreano “Woo, una abogada extraordinaria”.

94. Aldea del Tren Seomjingang en Gokseong

La Aldea del Tren Seomjingang es un parque temático de trenes desarrollado a partir de la antigua Estación de Gokseong y la desaparecida Línea Jeolla. La aldea alberga el parque de atracciones Dreamland; la Tierra de la Magia (Yosul) con temática de duendes; el Parque Infantil Chichippuppu, donde los visitantes pueden aprender y experimentar la historia y la cultura del ferrocarril; una granja de animales; una zona de realidad virtual; y una sala de exposiciones de arte multimedia. Los visitantes también pueden montar en la bicicleta de raíles o en la locomotora de vapor.

Jeju-do

95. Cono de Toba Seongsan Ilchulbong

El Cono de Toba Seongsan Ilchulbong es un cono de toba de 180 metros de altura (un tipo de hidrovolcán) creado por una explosión submarina hace unos 5.000 años. Tiene un cráter en forma de cuenco, así como varias estructuras internas a lo largo de los acantilados costeros, lo que lo convierte en Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y Geoparque Global. Además, el cono de toba es el mejor lugar para ver el amanecer en la isla de Jeju, y los visitantes pueden ver el sol saliendo por el horizonte del océano azul.

96. Parque Nacional Hallasan

Hallasan Mountain is at the southernmost tip of the Korean Peninsula and is the highest mountain in South Korea. Home to over 1,800 alpine plant species, the mountain was designated as a UNESCO Biosphere Reserve, World Heritage site, and Global Geopark because it has all the characteristics of the volcanic Jeju Island. There are seven climbing courses, two of which (Seongpanak and Gwaneumsa courses, reservation required) bring visitors to Baengnokdam Crater Lake.

97. Sendero Olle de Jeju

El Sendero Jeju Olle fue construido para un recorrido a pie de larga distancia ecológico alrededor de la isla de Jeju. El sendero de 437 kilómetros consta de 27 recorridos que conectan los pueblos de la isla, las principales atracciones turísticas y los recursos naturales y culturales. Uno puede disfrutar de la hermosa naturaleza y cultura de la isla de Jeju mientras camina por todos los rincones. La aplicación Olle Pass proporciona información útil sobre la isla de Jeju, así como sobre el sendero.

98. Isla Udo

La isla de Udo (“isla buey”) era conocida como Soseom o Sweseom (que también significa “isla buey”) desde la antigüedad debido a su forma, que se dice que se asemeja a un buey acostado. Es la isla más grande de las 63 islas subordinadas de Jeju. Al ser una isla volcánica, está bendecida con suelo fértil, pendientes suaves y abundante pesca. También atrae a casi 2 millones de visitantes cada año, que vienen a la isla para ver las Ocho Vistas de Udo y la naturaleza.

99. Bosque Bijarim

Como el bosque de Torreya nucífera más antiguo del mundo con aproximadamente 3.000 árboles, el bosque de Bijarim es un Monumento Natural de Corea. El bosque es un lugar popular para tener una experiencia relajante porque los visitantes pueden disfrutar de caminatas por el bosque mientras respiran el fitoncida fresco en el bosque. Aquí se pueden encontrar varios árboles y orquídeas raras, incluyendo arce, magnolia plateada, vanda falcata y thrixspermum del este de Asia. Los visitantes también pueden dar un cómodo paseo por el suave sendero de arcilla volcánica.

100. Parque de Piedras de Jeju

El Parque de Piedras de Jeju es un parque cultural y ecológico integral ubicado dentro de Gotjawal en Jungsangan, una región de media montaña en la isla de Jeju. El parque presenta diferentes temas, como la mitología, la piedra, el folclore y la cultura de Jeju. Hay atracciones como el Museo de Piedras de Jeju, la Galería Obaek Jang-goon y el Camino a la Leyenda. Los visitantes también pueden ver estatuas de piedra de Obaek Jang-goon y un pueblo tradicional de Jeju con un molino de caballos y 50 casas con techo de paja, lo que da una idea de cómo era un pueblo local.

Fuente: Organización de Turismo de Corea